La APP se puede descargar gratuitamente en las tiendas del sistema operativo iOS y Android de Foto Prensa
La APP se puede descargar de forma gratuita en las tiendas de los sistemas operativos iOS y Android / Foto: Prensa.

El reconocido productor Bizarrap, que realizará en vivo su gira BZRP en el Hipódromo de Palermo los días 20, 21 y 22 de abril, ha lanzado su propia aplicación digital dar a luz Club social bizarrocomunidad donde sus fanáticos pueden obtener diseños únicos de sus sesiones e ingresar para obtener premios y beneficios exclusivos.

Se trata de BizarrAPP, desarrollado por la plataforma web3 Enigma.arteso ya se puede descargar gratis en las tiendas de los sistemas operativos iOS y Android tras el anuncio que la joven artista, que logró cuatro Guinness World Records con su reciente colaboración con Shakira, esperaba en una conversación con Martín Migoya, director general de la empresa de ingeniería de software Globant.

En la aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de coleccionar más de 350 tarjetas con el diseño de sus famosas «Music Sessions» y competir a través de «Sagas» asociadas a cada uno de sus lanzamientos, compuestas por diferentes niveles en los que pueden progresar comprando packs o jugar diferentes juegos a diario juegos y curiosidades.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bizarrap Social Club (@bizarrapsocialclub)


Durante estas giras de cuatro escenarios, los seguidores del productor de 24 años podrán participar por diversos premios y acceder como entradas a sus presentaciones en vivo y merchandising, entre otras cosas.

«Hace como dos años anuncié ‘Sesión’ de Eladio Carrión, con un álbum de figuritas que contenía todas las ‘Sesiones’. La gente me empezó a pedir que las hiciera de verdad. No lo planeé, no me gustó mucho la idea de hacerlos físicamente, pero cuando comencé a conocer a Globant y Enigma, hace un año y medio, nació la idea de rehacer el disco en formato digital”, comentó Bizarrap en la citada entrevista sobre el origen de el proyecto.

El anuncio se produce días después de la aparición del productor en el Hipódromo de Palermo, cuya fecha del 21 de abril también será transmitida en vivo y para toda la región a través de la señal de DirecTV y su plataforma de streaming DGO, con un adelanto que podrá verse a partir del 18 de abril.

La transmisión también incluirá una entrevista inédita con el artista que triunfa en todo el mundo y que acaba de lanzar la «Sesión #54» con la puertorriqueña Arcángela, luego de que Jimmy Fallon lo invitara al popular «late night» estadounidense «The Tonight» Show, donde apareció con Shakira.

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *