El Cholito se lesionó el viernes pasado durante el triunfo ante el Lecce 21 por la Serie A Foto TW sscnapoliES
El «Cholito» se lesionó el pasado viernes durante la victoria ante el Lecce (2-1) en la Serie A / Foto: TW @sscnapoliES

delantero argentino Juan Simeone sufrió una lesión en el bíceps de la pierna derecha y se perderá el partido de ida ante el Milan en cuartos de final liga de campeones de europa.

El ‘Cholito’ se lesionó el pasado viernes durante la victoria ante el Lecce (2-1) en la Serie A, y este martes el club confirmó su diagnóstico en un informe médico: distensión del primer grado del bíceps femoral derecho.

Simeone tuvo muchas oportunidades de ser titular en la Champions porque es goleador y figura del equipo, un nigeriano Víctor Osimhentambién queda prácticamente excluida la visita al rossonero.


El ex de River Plate y Banfield sustituyó a Giacomo Raspadori en el minuto 21 del segundo tiempo del viernes y tuvo que ser sustituido a ocho minutos del final.

Simeone disputó 7 partidos (260 minutos) en Champions y marcó 4 goles, al igual que Osimhen, que más jugó (334 minutos).

El Napoli jugará por primera vez los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Milan, como invitado, este miércoles a partir de las 16:00 horas.

El partido de vuelta es el 18 de abril en el Estadio Diego Armando Maradona.

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *