Los ataques se produjeron en la sede de la Oficina de Recepción de Prisioneros del Centro Penitenciario de Reda Rosario Foto Streetview
Los ataques se produjeron en la sede de la Oficina de Recepción de Prisioneros del Centro Penitenciario de Rosario (Roja). Foto: Vista de la calle.

Dos delincuentes en moto asaltaron la sede Oficina de Recepción del Centro Penitenciario de Rosario (Orden) y por la rotura del vidrio hirió al abogado que dirigía las diligencias, y quien este jueves declaró responsable a las autoridades competentes por «falta de prevención».

Fuentes policiales informaron que el tiroteo, el cuarto cometido en la sede de la Orden, se produjo este miércoles al mediodía cuando dos personas en una motocicleta baleados al menos ocho veces contra el complejo penitenciario ubicado en la zona occidental de Rosario.

El abogada florencia delgado Se encontraba en el lugar donde esperaba para reunirse con el detenido cuando escuchó disparos y fue alcanzada por unos vidrios que explotaron y la golpearon. causaron abrasiones.

“Era un día normal, completamente tranquilo. Pero hubo segundos en los que todo cambió”, dijo el abogado en declaraciones a Radio 2 de Rosario.

«Estaba esperando a un representante, me levanté para hablar con un agente del servicio penitenciario y cuando me levanté sentí la primera explosión».

“Se nota la inacción de las autoridades competentes. florencia delgado

“El hecho de que no haya un muro en este momento, y todavía tengan tela, es una falta de prevención. Se nota la falta de acción de las autoridades competentes”, dijo el abogado.

El abogado rosarino también criticó las «fallas constructivas» de la Orden, ya que «la recepción es completamente de vidrio y da a la calle» que «en este momento, Con todo esto que está pasando, es una falta de prevención».

La fila es parte del Complejo Penitenciario ubicado en 27 de febrero 7800, que también incluye la Cárcel de Mujeres de Rosario.

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *