Benzema y Enzo Fernández
Benzema y Enzo Fernández.

El Real Madrid, primer ganador de la Champions League de Europa, recibe este miércoles al Chelsea, del argentino Enzo Fernández, en la ida de los cuartos de final de la Champions League de Europa.

El mítico Estadio Santiago Bernabéu será la sede del partido, que comenzará a las 16:00 horas, y será retransmitido por ESPN y Star+. El partido de vuelta es el próximo martes en Londres.

El ganador del Real Madrid-Chelsea se enfrentará en semifinales al Manchester City o al Bayern de Múnich.

El Real Madrid, campeón de 14 ligas europeas, pondrá en juego su jerarquía ante el Chelsea, que ha apostado por el histórico Frank Lampard para dirigir al equipo en una relación trascendental.

El excentrocampista contará desde el inicio con el campeón del mundo Enzo Fernández, jugando por primera vez ante el club que lo sigue desde su debut europeo con el Benfica.

El crack seleccionado y jugador más caro de la historia tendrá que tener cuidado, porque en el caso de recibir tarjeta amarilla, la devolución también se pierde.

Novedad en el mediocampo de los ‘blues’ sería la entrada del francés N’Golo Kanté, quien ya jugó dos partidos tras la lesión que lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022.

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *