Alejandro Medina se encuentra en delicado estado de salud
Alejandro Medina se encuentra en un delicado estado de salud.

Referentes del rock argentino, como Willy Quiroga, Teté Iglesias (La Renga), «Conejo” Jolivet y Kubero Díaz Formarán parte de una red de festivales solidarios para músicos alejandro medina (Manal), cuya salud aún es «muy delicada» y está a la espera de una «intervención necesaria para su supervivencia»informaron sus familiares.

Él «Festival todo por Alejandro Medina: juntos en las buenas y en las malas» se realizará el 21 de abril en Casa Colombo (Gallo 557) de Buenos Aires con la presencia de otros artistas y grupos de rock argentinos.

ellos también lo serán Beto Topini, Carlos Gardellini, Pájaros Nocturnos, Víctimas del Dr. Tazzo, Messy 66, Rocker Band, Indian Dog, La Suculenta, Las Cortinas del Amor, Ruedas de Metal y Pío Roca.

Medina, el bajista, cantante y fundador de Manal y Aeroblus, estuvo hospitalizado del 27 de marzo al 9 de abril «luchando» contra la «insuficiencia renal crónica, provocada por los medicamentos que le administraron después de un trasplante de hígado».

Sus familiares han puesto a disposición una cuenta bancaria para recibir donaciones para cubrir los costos de la operación: Banco Columbia (CBU: 3890098140000083539738) y Mercado Pago (alias: mas.delomismo.giras).

Analista de Contenidos Sr en Gobble
Llevo aproximadamente 7 años dedicándome al sector de los contenidos, enfocándome principalmente en la generación de artículos nuevos y haciendo propuestas para empresas.
David Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *